QUIENES SOMOS

Home | QUIENES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

Billares SAM lleva más de 30 años produciendo billares, futbolines y mesas de aire en Europa.

Sus innovaciones técnicas y estéticas son claves para la evolución del sector del entretenimiento en todo el mundo.

Fue en 1985 cuando gracias a la iniciativa de dos personas, SAM comienza la producción de billares, y unos años después de futbolines y air hockeys. Muy pronto, sus juegos deportivos adquieren renombre internacional y empiezan a exportarse a todo el mundo.

Mesas de billar como el Élite (carambola), el K.Steel (pool profesional) o el Bison (pool automático) o mesas de aire, como el Fast Track, se convierten, ya en los 90, en estándares de calidad, consolidando el prestigio de la empresa.

Hoy se producen diseños contemporáneos, como el Betik (carambola profesional), el Magno (pool automático), la Gama Evo de mesas de aire o el Atlantic (pool inglés automático).

Sus más de 50 productos diferentes, adaptados a las necesidades de sus clientes, se distribuyen por más de 100 países en los 5 continentes.

Con el nuevo siglo, Billares SAM fue pionero en la introducción de nuevos materiales, como el acrílico, mejorando así la gama de mesas de aire, que hoy es la más completa del mercado: desde el Baby Evo (infantil), hasta el Double Evo (4 jugadores), sin olvidar el nuevo Slalom Evo 2, con superficie curvada. También SAM se dotó de medios propios para la personalización de sus mesas (una por una, si así se requiere).

Paralelamente, SAM inició la evolución del futbolín de explotación y doméstico, con materiales como el compacto en el Tecno, introduciendo iluminación interior en las mesas (futbolín Tecno Flame), reinventanto los jugadores (Leader o Boss) e incorporando marcadores electrónicos en una nueva generación de futbolines que comienza con el Arena de SAM.

Billares SAM sigue invirtiendo en medios de producción, mejora y renovación de sus productos, y fabricación de accesorios de calidad contrastada, para proyectarse al futuro como una de los empresas más relevantes del sector de las máquinas deportivas.

sam factory
historia_01

NEWSLETTERS

billarypool_ok_es
futbolines_ok_es
mesasdeaire_ok_es
accesorios_ok_es
This site is registered on wpml.org as a development site.